martes, 16 de diciembre de 2008

Aros...
















7 comentarios:

artemisa dijo...

feliz navidad que el niño Dios te colme de bendiciones. Myriam

Rgn dijo...

hola majo te saluda una paisana de sde ee.uu te deseo que pases felices fiesta y que el 2009 venga lleno de lo que deseas yo vivi un tiempo en mar del plata en el ano 2001mes de diciembre y enero del 2002 llueve mucho para esa epoca .bueno tambien quiero saber si me das la receta de las orejeras son bellas y aqui hace mucho frio y mis ninos van al cole a las 7 y vuelven a las 3de la tarde, besos Regina visitame a cosita-re-rica.blogspot.com gracias

artemisa dijo...

Gracias por pasar por mi blog. Voy a tener en cuenta lo que me dijiste.Estuve viendo las fotos de la feria y veo que tenés tu stand bastante variado,esos collares que vos hacés , no me salen, pero voy a probar con algunas flores con un broche prendedor atrás y alguna cartera. Gracias por tus deseos . Un beso

Rgn dijo...

hola amiga solo pasaba para desearte un feliz 2009 y tus fotos de la feria son muy buenas el lugas se ve bello y tu cosas lindas besos y lo que se te ofrezca escribeme estamos en contacto . estas cerca de la playa en mar del plata saludos

Rgn dijo...

gracias por tu correo se muy poco de amigurumi o algo asi pero si me ensenas aprendo gracias y besos y puedo poner las fotos de las orejeras en mi portal,es que te salen bien lindas besos y feliz 2009 Regina.

Rgn dijo...

MAJO SOLA PASABA ASALUDARTE BESOS Y QUE TENGES UN LINDO DIA REGINA

YOSSY SOSA MANUALIDADES dijo...

Te felicito, haces unas cosas preciosas, tienes el arte en las manos, me encanto todo todo...te deseo un feliz año!!! y te nvito a visitar mi blog...

http://tejidosymanualidades.blogspot.com/

Hasta prontito...besos